¡Llegamos al boletín número 100!

No hay mejor forma de comenzar noviembre que compartiendo con todos nuestros lectores la publicación número 100.

Los centenarios son para celebrarlos, recordar y hacer autoevaluación. Queremos celebrar con este pequeño texto , el seguimiento de nuestros boletines mes a mes y agradecer a todas las personas que nos leen, su interés y preocupación por la actualidad en Seguridad Alimentaria y Ambiental.

Aprovechamos también para agradecer a los trabajadores del grupo Microal-Tecoal por aportar sus conocimientos en la creación de cada número, y a los proveedores y clientes por colaborar en la creación de cada nueva contraportada.

Desde que comenzamos en el año 2013 hemos querido aportar nuestro granito de arena creando contenido que resumiera la actualidad en el área agroalimentaria y ambiental. Además de consultoría alimentaria, somos laboratorio de referencia y empresa de formación, por lo que el contenido que ofrecemos es un reflejo de los servicios que podemos ofreceros. 

Queremos ser una fuente donde acudir, este ha sido nuestro propósito durante estas 100 publicaciones, y seguiremos mejorando para ello.

Todo esto no sería posible sin todos vosotros, gracias una vez más por elegirnos.

¡A por otras 100!

2022-11-08T12:45:55+00:00 Comentarios desactivados en ¡Llegamos al boletín número 100!